Techo y o'Boticário se unieron para apoyar a las familias en estado de vulnerabilidad
- Andrés Marroquín
- 12 ago 2020
- 2 Min. de lectura
La alianza busca llegar a las zonas más afectadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; se entregarán kits con alimentos, insumos de higiene y productos de primera necesidad.
Esta donación, se suma a la ayuda que el Grupo Boticário ha dado en Brasil; en donde intensificaron la producción de gel antibacterial, alcohol líquido 70% y jabones para personas en vulnerabilidad social, gobierno y redes públicas de salud.
OBoticário y la Fundación TECHO unen fuerzas para apoyar a las familias más vulnerables ante el COVID-19 en Colombia. Los kits entregados están conformados por alimentos, insumos de higiene, productos de primera necesidad, y benefician a 5.140 personas en situación de vulnerabilidad en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Desde que comenzó la crisis por el COVID-19, TECHO Colombia, lanzó una campaña de emergencia llamada #ConstruyoPaísDesdeCasa en la que, en alianza con varias marcas, empresas y personas en común, se unen para recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de familias viviendo en situación de pobreza frente a la crisis.
«Entendemos nuestro papel como industria de higiene y belleza y sabemos que nuestro compromiso va más allá de la producción y comercialización de estos productos. Por eso, ante la crisis actual de salud global, quisimos contribuir a la sociedad colombiana. Estas donaciones se conectan con nuestro propósito y nuestra esencia solidaria”. Afirma Luciana Alves, Country Manager de Boticário Colombia.
“TECHO Colombia está agradecido con OBoticário y los diversos aliados que han apoyado esta causa social, con todos los influenciadores que han puesto a disposición sus canales para promover la información y con todo el voluntariado que trabaja incansablemente sin importar las nuevas modalidades, para poder llegar con esta labor a donde más lo necesitan”, afirmó David Sánchez Director de la Fundación en Colombia.
Comments